La clarividencia está directamente relacionada con la clarigustancia , que significa ‘degustación clara’. Estas dos habilidades psíquicas a menudo trabajan juntas para aumentar tus sentidos y permitirte notar ciertos olores que quizás no hayas notado antes.
Trate de prestar atención a estos momentos de olores poderosos y recuerde lo que se siente estar en estos momentos.
Podrían ser atisbos de un estado de conciencia alternativo al que sólo se puede acceder cuando no estamos despiertos. La conexión entre la realidad y los sueños Los mundos de nuestros sueños…
La mayoría de las veces, recordar recuerdos perdidos se hace usando aromas y olores familiares. Si eres clarividente, puedes encontrar esta habilidad valiosa en tus propios viajes y meditaciones de atención plena. ¿Esperando recordar un momento que te hizo feliz?
Existen diferentes maneras de desarrollar la clarividencia. Como con cualquier habilidad, la práctica hace al maestro y para ello hay herramientas que podemos utilizar, como los juegos y practicas sencillas que cualquiera puede hacer en casa.
Otra señal de que alguien puede ser clarividente es cuando se siente como si le siguieran o le observaran aunque no haya nadie más en su entorno inmediato. Esto puede ocurrir después de un acontecimiento importante en la vida, como la muerte de un ser querido o cuando alguien ha cruzado al mundo espiritual suicidándose.
La experiencia promedio con la clarividencia generalmente ocurre poco después de que fallece un ser querido, y este ser querido puede comunicarse con usted a través de su sentido del olfato.
Desbloquéate. Lo primero es liberarte de esos sentimientos que te frenan. Repite en voz alta: «Me libero de todos los bloqueos y me doy permiso para abrir mi tercer ojo ahora mismo».
Hay muchas maneras diferentes de desarrollar estas habilidades y mejorar su capacidad de ser clarividente. Un ejemplo sería practicar técnicas de meditación o utilizar otras prácticas espirituales como el yoga.
La clarividencia es el conocimiento de información que generalmente no es conocida por ninguna otra persona, no es obtenida por ningún canal de razonamiento ordinario y viene como una forma de percepción extrasensorial.
Este es el caso más común de clarividencia informado. La mayoría de las personas notan por primera vez sus habilidades clarividentes cuando se click for more info trata de oler un aroma que pensaron que nunca volverían a oler, y a menudo es reconfortante y familiar.
Pablo tiene las respuestas que estás buscando. Gracias a sus dones de la videncia descubrirás el secreto de lo que te abruma y cómo solucionarlo.
Este curso va dirigido a quienes quieran aprender a dominar su campo energético a través de la Apometria Cuántica e inclusive para atender a otras personas y equilibrar y limpiar su campo energético.
Conoce su origen, su papel como mediador entre el mundo fileísico y espiritual, y los métodos que utilizan para sanar y equilibrar el cuerpo, la mente…